Carrito 0

POLÍTICAS DE ENVÍO

En huevo duro, realizamos entregas a todos los estados de la República Mexicana, sin embargo, existen algunos códigos postales donde por el momento, las paqueterías con las que trabajamos no tienen cobertura. En ese caso, nos pondremos en contacto contigo de inmediato para tratar de resolver esta situación y encontrar la mejor alternativa para hacerte llegar tus productos.

Preguntas frecuentes acerca de envío. 

¿PUEDO RECOGER MI PRODUCTO EN ALGUN LUGAR?

No, por el momento huevo duro no cuenta con tiendas física o ventas de mostrador. Huevo duro hace llegar los productos hasta la puerta de tu casa o a la dirección que tu nos indiques. 

 

¿CUAL ES EL COSTO DE ENVÍO?

Existen algunas variables en los envíos que podrán modificar nuestras tarifas estándar. Esto dependerá de las dimensiones de los productos así como del peso de los mismos en caso de que tu pedido exceda los limites contemplados te contactaremos de inmediato para hacértelo saber y buscar la mejor solución para hacer llegar tu pedido a la brevedad. 

Los envíos podrán variar entre los $50 y los $150 pesos en la gran mayoría de los casos. 

 

¿PUEDO ELEGIR UNA FECHA Y HORA PARA LA ENTREGA DE MI PRODUCTO?

 Por el momento NO podemos agendar ninguna fecha ni hora específica para entregar tus productos, ya que cada paquetería cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica. Sin embargo cuanto tu producto sea enviado, te enviaremos un correo electrónico con la información de la fecha estimada de la entrega. 

¿ENVÍO DE PASTELES?

Los pasteles, galletas y productos frescos únicamente se pueden entregar en la cuidad de México y zona conurbada. El envío se realiza a través de uber y el costo del envío deberá ser cubierto por el cliente.